domingo, 28 de enero de 2007

Bricomanía

Buenas tardes de domingo amigos, hoy vamos a aprender a construir nuestro propio doblador de camisas, así podréis dejar a vuestras mamas abrir el armario de una vez para que se sienta orgullosa de vosotros.

Este doblador de camisas fue desarrollado en 1998 en los laboratorios Tunsoth en Misouri (Alabama) y ha estado varios años pasando pruebas de fiabilidad, gracias a que los laboratorios Tunsoth poseen su propio túnel de viento en sus instalaciones han conseguido la mayor aerodinamicidad en sus materiales así como un durabilidad excepcional en todas las condiciones (exceptuando fuego, agua y cierzo).

Para construirlo:
- Acudir a la tienda de frutas mas cercana y mangar la caja de cartón mas grande que encontréis, no es necesario que este llena de fruta, pero si lo esta, cercionaros de que el producto hortofrutícola es de buena calidad y que no ha sido tratado con aerosoles perjudiciales para el medio ambiente.
- Ir a la pared donde se pegan los carteles en tu barrio e intenta recuperar unos trozos de celo o precinto que todavía peguen.
- Rompe el cristal de la ventana del vecino y coge un trozo afilado, comprueba que esta lo suficientemente afilado pasándolo por la puerta del vecino con fuerza, si hace una raya de 20 mm de profundidad será suficiente.
- Por ultimo coge prestada de la papelería una regla mientras tu amigo despista a la dependienta intentando devolver un chicle porque su sabor no se corresponde exactamente con el de la mandarina natural.

Ahora que tenemos todo lo necesario sigue estos simples pasos para construir tu doblador de camisas:


2 comentarios:

Merki dijo...

Sólo en época de examenes a alguien se le puede ir tanto la flapa, jejeje.

Anónimo dijo...

Si tio!! XDDDD
Debe de ser la Geopolitica que me esta volviendo loco...