Humillación en el pabellón.
Todo precçia indicar que la derrota iba a ser inebitable para nuestros héroes pescamundiles, pero nada parecía vaticinar semejante paliza. Los problemas con los que se encontraron los chicos de la Balsa Zuera para preparar el partido fueron numerosos.
Uno de los principales fue sin duda el número de bajas que asolaron el vestuario ¿rosinegro?, con Petar y el Moreno fuera de la convocatoria por problemas indisciplinares, los Jorges por compromisos publicitarios y el Choto por lesión (más concretamente la lesión de una oveja, o algo). Aun así Pescamundos juntó seis jugadores para el encuentro: Jesús, Roberto, Javi, Iván, Dani y Marino, que no fueron suficientes para parar a la chavaleria, una chavalería que desde luego no pertenecen a la escuela de fútbol pescamundil.
Auqnue si uno de los problemas fueron las ausencias, el problema principal es que no sabemos jugar al fútbol, o al menos muchos de nosotros no tenemos ni puta idea, base de la filosofía pescamundil, no nos vamos a engañar tampoco.
Sobre el partido no hace falta contar nada, el que haya visto un partido nuestro básicamente ha visto todos ya. Una segunda parte horrible en lo físico y cuando la ventaja se va a los 3-4 goles no defiende ni cristo. Lo habitual vaya. También se puede destacar la actuación de McMurzis que pese a comerse 12 goles paró mucho y de Roberto que volvió a meter el único gol nuestro.
Sobre nuestros rivales no hay mucho que comentar, es una quinta que sabe jugar bastante, que alguien les ponga un pin por ello.
2 comentarios:
que bueno chavales! me he echao unas risas... quien hace esto?
Hey!!
Quien eres tio?? XDDD
Publicar un comentario