miércoles, 15 de agosto de 2007

PESCAMUNDOS 2 - Olimpique 18



Pese a no habernos clasificado para Champions la temporada pasada, este martes Pescamundos disputó una jornada entre semana como si de los grandes equipos europeos se tratase.
El horario (martes laborable a las 17:30) y los diversos compromisos de las estrellas pescamundiles hicieron que el club de la Balsa Zuera solo convocara cinco jugadores para el partido ante un histórico del futbol sala leciñenense como es el Olimpique.

Una de las bajas más acusadas fue la de Murzis (quién nos hubiera dicho esto mismo cuando empezamos con este proyecto), aunque Marino se ofreció a sacrificar su prodigiosa zurda para ocupar la posición de cancerbero, donde no lo hizo nada mal y es que en este equipo la función de portero no se puede medir por los goles que te meten.

Sin cambios y con unos jugadores con un fondo físico mínimo Pescamundos hizo lo que pudo ante el todopoderoso Olimpique. Encajó 18 goles, que es una burrada, si, pero es lo habitual en estos partidos y se quedan muy cortos de los 32 que llegamos a recibir un año.
El partido resultó divertido, que no es poco, y el equipo dió por momentos la sensación de competir (si nos olvidamos del marcador), algo que no se produjo ni por asomo el día de los Jabalinks.
Señalar que Roberto metió los dos goles pescamundiles, uno de ellos un golazo, y esta dependecia si que se empieza a resultar preocupante.
Con la pareja formada por Roberto y Daniel en plan estrella, Cañeja demostrando su calitá con un fantástico chut al aire que hizo las delicias de la grada y recordó a aquellos Pescamundos míticos y Merki disfrazado por momentos de Ausencio elevando toda pelota que tocaba y fallando goles clamorosos llegó la otra novedad del partido. Adela hizo su debut en liga veraiega con la elastica rosita, demostrando en los minutos que disputó un nivel superior a la media del equipo (algo nada difícil, la verdad).

Por parte del Olimpique no mucho que contar, un partido más para ellos, supongo. Destacó Cesar que marcó 9 goles para el cuadro nero-azurro.

Ahora, con unos Pescamundos crecidos llega el choque más importante de la temporada, lástima el número de bajas que se perfilan para el próximo fin de semana, pero, desde luego, que el Krapulia - PESCAMUNDOS puede resultar emocionante si los de la Balsa Zuera consiguen reunir los efectivos perdidos.

No hay comentarios: