Hasta ahora utilizabamos una lógica aplastante solo discutida por Aussy que no lograba asimilar tanto razonamiento deductivo, como cada uno de nosotros bebe el ron con lo que le sale de los cojones y nadie esta dispuesto a ceder bebiamos wiski con naranja, que como no nos gusta a ninguno nos jodiamos todos, asi manteniamos los valores de nuestra particular democracia, donde las mayorías no cuentan para nada, o nos beneficiamos todos, o nos jodemos todos.
Bueno pues hoy he visto un "anuncio" que resolvera el problema para siempre, porque, ¿a quien no le gusta el pipiribipipi? Se tinto my friend!
Seguramente seguiremos bebiendo wiski con naranja durante muchos años haciendo pasar a nuestro higado por esa tortura cada mes de octubre, pero que sería de nosotros sin esas sensaciones que solo el wiski nos da, ese escalofrío cuando te echas el primer trago despues de un año sin probarlo, esas arcadas en interpeñas con sabor a bilis, esas diarreas matutinas probocadas por el peor wiski de la peña el Braban, "Captain Garden", esa semana de despues con la correspondiente resaca, aissss, si ya lo echo de menos y todo!!
PD: Escribo Wiski como me da la gana.
2 comentarios:
Un Pilar sin wiski con naranja es como escuchar la canción "Torero" sin que bailoteé Jesús; insulso.
"El dolor es pasajero, la gloria ETERNA" (la diarrea un clásico)
Han pasado dos años desde que me entere de esta forma de gobierno y decision que tenemos los pescamundiles, DOS AÑOS!!!...y sigo sinn entenderlo...
Publicar un comentario